Un arma secreta para Amarre con vela roja

Se usa la magia negra para enamorar y esta puede afectar hasta la vulnerabilidad, manipular y doblegar la esencia de una persona, causando pertenencias negativos. Puede solucionar cualquier problema de desamor literalmente, forzando a la persona a enamorarse de ti.

Con el fuego de las velas enciende el papel y deja que se consuma lentamente. Respira profundamente pensando intensamente en el hombre. Pidiendo y deseando que el humo de ese papel represente tu amor y delirio hacia él. Repite esto tres noches seguidas y retraso los resultados.

Cuerpo, alma y espíritu de SI ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que venga rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo. (3 VECES REPETIR ESTE PARRAFO)

Para poder ejecutar este maravilloso encantamiento de amor, tienes que tener apto los elementos siguientes: tres varitas de incienso, varias astillas de canela, un bolígrafo de color rojo, una cinta de tela amarilla, una hoja de papel blanco y una bolsita de tela roja.

En este caso, el pimiento se encarga de ello, por eso si tienes varios vecinos molestos es necesario que hagas un ritual dispar para cada individuo de ellos, pues de otro modo no conseguirás resultados favorables.

Es por eso que te aconsejamos que prestes mucha atención en la explicación de los siguientes hechizos para separar parejas.

Lo primero que debes hacer, es quitarle el corazón de la manzana con el cuchillo, debes asegurarte de que no le quede ni una semilla en la parte de adentro.

Al transcurrir los díGanador indicados, Hechizo para que mi ex regrese arrepentido vas a hincar este conjuro en el cementerio o en un emplazamiento donde haya muchas flores.

Esperamos que este post te sea de gran ayuda, y que puedas conseguir la paz que tanto necesitas en tu hogar. Te invitamos aún a revisar todo nuestro contenido, donde podrás encontrar otros conjuros para alejar a personas indeseables de tu vida.

Esperamos que esta información sea de mucha utilidad para ti. Te invitamos a que veas otros temas interesantes en nuestra página.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de Envés mi amado AMT que me entristece con su desprecio, que AMT olvide y deje deuna tiempo y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AMT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AMT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de carencia. Y que AMTtome enojo, odio,aversión y ira de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que AMT que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALSN, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Expedición Sete Exus, que enese momento AMT no quiera mas circular con nadie ni con sus amigos.

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una ocasión. Y ahora di Centella de candil, yo te invoco para que desentierres a (LAQV) donde este o con quien este y le hagas llamarme hogaño mismo enamorado y arrepentido.

En cada mitad del citrón, le vas a meter por encima del papelito tres clavos formando un triángulo en cada singular.

Sin embargo no debes temer al rechazo, con la ayuda de este efectivo y poderoso hechizo para tener sexualmente a una mujer podrás vivir encuentros sexuales donde te repararás como un rey y harás arder a muchas chicas tal y como siempre lo habíTriunfador soñado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *