Hechizos De Amor Efectivos Usando Una Foto O bien Imagen

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se necesitan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que empleas, una fotografía de la persona que quieres amarrar a ti, una fotografía tuya y un cordón hilo. Seleccionar una foto con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para realizar este encantamiento necesitas una foto tuya y una de tu amado, una vela de color rojo, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.


A fin de que el amarre de amor funcione, has de estar siendo consciente de que tal vez ya este con otra persona. Teniendo claro esto vamos a pasar a la parte importante de este articulo y es como realizar estos amarres de amor con fotos. En este mundo en el que vivimos lleno de envidias, odios y rencores, los amarres de amor con fotos se han transformados en los amarres de amor más buscados.


En el próximo paso debes envolver los imanes con las fotografías, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño bulto. En la noche de luna llena, desentierra el sobre y guarda emplea el anillo de oro y pone en una caja pequeña, lo que haya quedado del sobre y la fotografía, hasta que esa persona te ame, entonces puedes descartar las cosas.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


Para este ritual necesitaras un jarro que sea preferentemente de barro, una vela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, ciertos pétalos de margaritas y 3 flores de azahar. Escribimos con un lápiz de madera ( hacemos una inscripción con un mondadientes de dientes -jamás tijera cuchillo-) los nombres de las dos personas que deseamos unir, por norma general la nuestra y la de la persona a la que deseemos hacer el amarre de amor (salvo que lo estemos realizando para otra persona).


En esta brujería con fotografías, aparte de la fotografía de tu amor, precisarás un plato, tu perfume favorito y una vela de color rojo. Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario localizar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el leer aquí amor, no se aconseja repetirlo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *